Ordenes y envío

¿Qué tan seguro es ingresar la información de mi tarjeta de crédito en su sitio?

Queremos hacer de su experiencia de compra, un proceso relajante. Para su protección y tranquilidad, Café Britt utiliza la última tecnología SSL (secure socket layer) para transmitir su información de tarjeta de crédito y otros datos a través de internet. Estamos certificados como sitio seguro por Verisign, entidad líder y autoridad en Certificación SSL, que además es la marca más respetada en cuanto a seguridad en Internet.

También cumplimos con las normas PCI de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pagos. Validamos el cumplimiento de estos estándares a través de Hackersafe y McAfee Secure. Nuestro sitio es revisado diariamente contra más de 15,000 vulnerabilidades. Esto nos permite asegurar que ofrecemos el mayor grado de protección a nuestros compradores en línea.

Sin embargo, si usted no se siente cómodo ingresando su tarjeta de crédito en línea, siempre será un gusto recibir su orden vía telefónica. Solo llame al 1-800-GOBRITT (1-800-462-7488) y un especialista le atenderá. 

Acabo de poner una orden, ¿cómo sé si la recibieron?

La mayoría de nuestras órdenes por internet ingresan al sistema inmediatamente. Al ingresar a su cuenta, debería poder ver su orden más reciente y el estado de la misma.  

También recibirá dos correos electrónicos por cada orden puesta. El primero deberá llegar en no más de 12 horas y confirma el recibo de su orden. En este se incluye un número de confirmación que puede utilizar para revisar el estado de su orden. El segundo correo es enviado una vez que despachamos su paquete y contiene un número de envío que puede usar para rastrearlo. Haga clic en el link llamado “rastreo de órdenes” al pie de este site para acceder la información más reciente de su paquete.

Si no recibe un correo con la confirmación de su orden en un lapso de 12 horas, por favor revise su casilla de correo spam o correo no deseado. Si aun no logra encontrar nuestro correo, contáctenos a info@cafebritt.com o llame al 1-800-462-7488.

¿Cuándo recibiré mi orden?

Una vez que recibamos su orden, la procesaremos y enviaremos en no más de siete días hábiles.

¿Por qué no recibí un correo con la confirmación de mi orden?

Para asegurar la recepción de las confirmaciones tanto de compra como de envío de su orden, asegúrese de agregar la dirección info@cafebritt.com a su libro de direcciones.

¿Cómo puedo rastrear una orden o saber si fue entregada?

¡Muy fácil! Solo haga clic en el vínculo “Rastreo de órdenes” al pie de esta página web y digite su número de rastreo.

¿Cuánto debo pagar por gastos de envío?

Queremos hacer el envío lo más sencillo posible. El envío estandar siempre es GRATIS con su compra de 20 productos o más hacia estos destinos. Vea más información de envío aquí.

¿Realizan envíos internacionales? ¿A cuáles países puedo enviar órdenes?

Enviamos a prácticamente cualquier rincón del mundo con estas pocas excepciones debido a regulaciones de país: México, Cuba, España, Francia, Italia y Rusia.

¿Cuáles son los gastos para envíos internacionales?

Para órdenes enviadas a EE.UU no continental o Canadá no continental el cargo por envío es $25 en ordenes mayores a 20 productos.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi orden?

Si su orden esta procesándose, puede cambiar la dirección de envió simplemente ingresando a su cuenta. Sin embargo, una vez que su orden es despachada, el trasportista toma posesión y no podemos hacer cambios.

¿Qué significa “requiere firma para entrega”?

Puede seleccionar la opción “requiere firma para entrega” de su paquete como una forma adicional para asegurar que este no solo llegue a la dirección deseada sino también a las manos deseadas. Siempre recibirá una confirmación de entrega que incluye la fecha, hora y lugar pero con esta alternativa, además contará con el dato de quién firmó el recibo de su orden. Al solicitar la opción de “requiere firma para entrega” el transportista realizara 3 intentos antes de regresar el paquete.

¿Debo pagar impuestos por mi orden?

No recolectamos impuestos por su orden. Sin embargo, al realizar envíos fuera de EE.UU, el paquete puede ser sujeto a tarifas aduanales o de importación del país al que se está enviando. Café Britt no puede estimar el monto de estos importes ya que varían sustancialmente de un país a otro. Este monto no está incluido en el precio del producto.

¿Cómo incluyo un mensaje especial en mi orden?

Ofrecemos una tarjeta de regalo de cortesía que puede adjuntar a su orden con algún mensaje especial. Puede crear su tarjeta en la página de información de envió durante el proceso de compra. También puede personalizar su mensaje para cada uno de los destinatarios o aplicar el mismo mensaje para todos los destinatarios.

¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito internacional para comprar?

Por supuesto que sí. Todas las tarjetas son aceptadas y no hacemos distinción por su origen.

¿Qué hago si quiero hacer cambios a mi orden o cancelarla?

Puede hacer cambios a su orden o cancelarla siempre y cuando la orden este “procesándose”. Una vez que la orden es despachada, el transportista toma control y no podemos hacer cambios.

Para modificar algo sobre su orden o cancelarla, ingrese a su cuenta. Podrá ver su orden más reciente y hacer los cambios necesarios.

¿Cómo solicito un recibo u obtengo una copia de la factura?

Puede imprimir un recibo de su orden desde la página de confirmación en este sitio web. Si requiere una factura, puede ingresar a su cuenta, hacer clic en el número de la orden y hacer clic en el botón de “imprimir”. O simplemente escríbanos a info@cafebritt.com y con gusto le atenderemos.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi orden, no la recibí, estaba dañada o incompleta?

Buscamos siempre proveer productos excepcionales con el nivel más personalizado de servicio. Garantizamos la frescura de nuestros cafés hasta por un año. Pero si usted no esta satisfecho con su orden, procuraremos hacer una reentrega, devolución de dinero o acreditación o bien ofrecer cualquier otro producto comparable. Solo escríbanos a info@cafebritt.com  o llame al 1-800-GO-BRITT (1-800-462-7488). Debido a legislaciones y regulaciones del país de origen, Café Britt no puede recibir devoluciones o cambiar productos. Puede dar el uso que considere más adecuado a cualquier artículo no deseado.

Tengo un cupón, ¿cómo lo aplico?

Si tiene un cupón válido, puede digitar el código en el espacio correspondiente en la página de “mi canasta” y luego proseguir con el proceso de compra. Al llegar a la página resumen de su orden y antes de confirmarla, usted podrá corroborar si el cupón ha sido aplicado. Por favor tome en cuenta que los cupones no pueden aplicarse en combinación con algunas promociones o especiales.

¿Cómo puedo obtener un cupón promocional?

Es posible que reciba un cupón al compartir con nosotros su fecha de cumpleaños. Únicamente envié un correo con su nombre completo y fecha de cumpleaños. Le enviaremos una tarjeta con un cupón de regalo en el mes de celebración. También puede obtener cupones al visitar nuestras tiendas, nuestro CoffeeTour, o compartiendo sus percepciones a través de nuestra encuesta de satisfacción.

¿Puedo aplicar un cupón en conjunto con una promoción?

Lo sentimos pero las promociones no pueden ser combinadas.

 ¿Cómo redimo un certificado de regalo o una tarjeta de regalo?

Durante el proceso de compra, en la página de información de pago, seleccione la opción “certificado de regalo” como medio de pago. Si el monto de su orden excede el balance en la tarjeta, solicitaremos ingresar una tarjeta de crédito o forma de pago alternativa. Si el monto de su orden es inferior al del certificado, el remanente quedara disponible para utilizar en una orden futura. Puede consultar el balance de su certificado o tarjeta con solo ingresar a su cuenta y hacer clic en “Información de Pago” ubicada bajo “Detalles de Cuenta”.