Turrón de Macadamia

4.0 Lea las reseñas (11)

 $ 9.95

Detalle de producto

El "Turrón de Macadamia" de Café Britt es una combinación única de las más selectas semillas de macadamia gourmet de Costa Rica y el dulce sabor tradicional del caramelo. Un cuidadoso proceso manual en su confección asegura solamente la mejor calidad distintiva de los productos Britt. El resultado es un sabor fresco, crujiente y suculento que le encantará.

Conocedor de dulces

Hace siglos, este tipo de turrón fue uno de los primeros dulces en hacerse, mezclando miel para preservar las semillas. Café Britt sigue un cuidadoso proceso que actualiza esta antigua tradición al mezclar las más selectas macadamias con exquisito caramelo.

Debido a su suave textura, cremoso sabor y propiedades nutricionales únicas, las macadamias son unas de las nueces más codiciadas en el mundo. Empiezan como pequeños capullos en frondosos árboles que germinan magníficamente en los suelos volcánicos de Costa Rica, nutridos por sus abundantes lluvias. Luego que las semillas maduran y caen naturalmente de los árboles, las recolectamos y seleccionamos las mejores para nuestro proceso de confección del turrón.

Ingredientes naturales de la mejor calidad son sólo uno de los secretos para crear esta dulce tentación. En lugar de sirope alto en fructosa que se usa comúnmente para hacer dulces, Café Britt utiliza azúcar totalmente natural, reduciendo así la cantidad de calorías en cada bocado. También nos preocupamos por asegurar que las macadamias estén bien secas antes de confeccionar el turrón para evitar que se suavicen. Así garantizamos un crujiente óptimo. Las macadamias secas se agregan a un dulce con textura acaramelada que se vierte en bandejas y se corta manualmente cuando aún está tibio. Conforme se enfría, el dulce se torna más duro y resulta en un turrón irresistiblemente crujiente. ¡Lo retamos a probar sólo un pedacito!     

4.0 Basado en 11 reseñas