Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por y es propiedad de Café Britt Corp. Inc. (Café Britt), y se pone a su disposición para fines informativos y de compras. Al hacer uso de éste sitio, usted manifiesta su conformidad con los términos de uso, así como nuestra Política de Privacidad y se compromete a complirlos y observarlos.

Su uso del sitio

  1. Este sitio es faciltado para su uso personal, no comercial. Se prohíbe expresamente modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, operar, reproducir, publicar, autorizar o crear trabajos derivados de o vender información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio para fines comerciales. Cualquier material que el usuario utilice para fines distintos del personal incluyendo pero no limitado a software, archivos, gráficos, información u otro contenido, es propiedad de Café Britt y únicamente podrán utilizarse con previa autorización por escrito de Café Britt bajo la suscripción de una licencia de uso que es revocable. Café Britt se reserva de forma total y completa los derechos del software y toda la propiedad intelectual asociada, la cual no se distribuirá ni se venderá. Se permite desplegar y copiar electrónicametne, descargar o imprimir copias físicas de porciones de este sitio para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no se modifique o borre ningun derecho de autor, marcas u otros elementos de propiedad intelectual. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio incluyendo pero no limitado a modificaciones, reproducción, distribución, replublicación, despliegue o transmisión de su contenido, sin previa autorización de Café Britt es terminantemente prohibido. 

Derechos de Autor y Marca Registrada

  1. Todos los materiales que aquí se incluyen están protegidos por derechos de autor en cuanto a  diseño, empaque e imagen de los productos, marcas registradas y/o propiedad intelectual de Café Britt y/o sus subsidiarias y afiliadas, así como por otros grupos que han autorizado sus materiales a Café Britt.
  2. Las marcas, diseños e imágenes utilizados en este sitio constituyen algunos de los materiales que actualmente son utilizados por Café Britt en los Estados Unidos y/o en uno o más países bajo su licencia. La publicación de los mismos, así como publicaciones asociadas a estas marcas no están destinados a ser una recopilación de todos los derechos de propiedad de Café Britt en el mundo, y Café Britt puede poseer o controlar otros derechos de propiedad en uno o más países fuera de los Estados Unidos. Todos los derechos no expresamente otorgados están reservados.

Uso Personal

  1. El propósito de los materiales incluidos en este sitio es ofrecerle información y opciones de compra en línea. Una vez que ingrese a nuestro sitio, usted acepta y se compromete a no distribuir, publicar, transmitir, modificar, exhibir o crear trabajos derivados del contenido del mismo por ningún medio. Usted acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Café Britt por cualquier uso indebido o no autorizado que usted haga del material de este Sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado del contenido del Sitio puede provocar daños irreparables para Café Britt por lo que se compromete a  reconocer los daños y perjuicios que con su conducta pudiere ocasionar.

Jurisdicción

  1. Cualquier disputa que surja de la mala aplicación de los términos aquí contenidos deberá ser resuelta por las autoridades Judiciales del Estado de Delaware o las autoridades de la República de Costa Rica.

Indemnización

  1. Usted acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Café Britt, sus oficiales, directores, empleados, agentes, concedentes de licencias y proveedores, de y contra toda pérdida, desembolso, daño y costo, incluyendo gastos legales que resulten de cualquier violación a estos Términos y Condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluyendo, pero no limitado a, negligencia o comportamiento ilícito), por parte suya o de cualquier persona que accese al Sitio utilizando su cuenta de Internet.
  2. Café Britt se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los términos, condiciones y publicaciones,  bajo los cuales funciona este Sitio. Su utilización, una vez realizados los cambios se considerará como su aceptación manifiesta de los mismos. En virtud de lo anterior, revisará periódicamente estos Términos de Uso para verificar si se han dado cambios en los mismos, ya que su uso continuo significa la aceptación de cualquiera que se haya realizado.

Para preguntas o dudas relacionadas con los Términos de Uso y Condiciones del Sitio Web, escríbanos a info@cafebritt.com.

Questions?

Find the answers to your questions in our FAQs. Ordering & Shipping, Products, About the Company and more..