Sobre nuestras tiendas

¿Dónde puedo encontrar una tienda de Café Britt?

Tenemos tiendas en los principales destinos turísticos de Costa Rica, además de Perú, Chile y el Caribe. También contamos con dos tiendas en el Aeropuerto Internacional de Miami. Para una lista completa de nuestras ubicaciones, consulte nuestro buscador de tiendas.

¿Puedo comprar Café Britt localmente en EEUU?

Actualmente contamos con 2 tiendas en el Aeropuerto Internacional de Miami donde podrá encontrar todos nuestros cafés y creaciones de chocolate de la Florida. Además, sus favoritos siempre están disponibles en línea y listo para ser enviados a cualquier parte de los estados unidos o ¡del mundo!

Vi un artículo en su tienda, ¿cómo lo consigo?

Si estaba apresurado, quería llevar algo y no tuvo tiempo suficiente para comprarlo, no se preocupe. Por favor, contáctenos y haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo. Describa el artículo en detalle o si es posible, indíquenos el código del artículo. Procuraremos asistirle para identificarlo y hacérselo llegar a su casa.

¿Puedo comprar en su tienda y hacer que lo envíen a mi casa?

¡Desde luego! Sabemos lo que implica sentarse en su maleta a hacer yoga la noche antes de partir, para tratar de hacer que todas esas compras quepan en su equipaje. Pero no hay necesidad si solicita nuestro servicio de envió. Usted puede:

  • Comprar un artículo específico y solicitar que lo envíen
  • Llenar un formulario con su selección de cafés, chocolates o nueces para ser entregados en su puerta
  • Comprar en línea y ¡nunca quedarse sin su suministro de café!

Todo lo que quiera estará allí, en no más de siete días hábiles.