Entrega Automática

¿Qué es el Programa de Amantes del Café y cuáles son sus beneficios?

Muchos de nuestros amigos y clientes simplemente no pueden vivir sin su Café Britt. Para asegurar que nunca se les acabe, hemos creado el Programa de Amantes del Café o CLP. Haga su compra y establézcala como entrega automática. Continuaremos enviando la misma orden con la frecuencia que haya indicado.

  • Su tarjeta no será cargada hasta el día que se despacha la orden
  • No tiene que ingresar al sitio o llamar para poner su orden
  • No hay un mínimo de orden
  • Puede cambiar los productos elegidos o la frecuencia cuando guste
  • Puede cancelar su CLP en cualquier momento

Además, usted acumulará puntos con sus órdenes CLP. Una vez que alcance cierto puntaje, recibirá 5% de descuento en todas sus órdenes futuras y, en ocasiones, recibirá regalos sorpresa con sus envíos.

¿Cómo inicio un CLP?

Es muy sencillo. Realice el proceso de compra como usualmente lo hace. Al llegar a la página de resumen, antes de confirmar su orden, haga clic en la celda que dice “Haga esta orden recurrente”. Le preguntaremos por la frecuencia con la que desea recibirlo y listo.

¿Cómo puedo cambiar los productos o la frecuencia de mi CLP?

Puede solicitar cambios a su frecuencia o los productos que la conforman en cualquier momento antes de que la orden sea enviada. Solamente contáctenos con su solicitud.

¿Cómo puedo cancelar mi CLP?

Si por algún motivo desea cancelar su orden recurrente, puede hacerlo en cualquier momento. Contáctenos y nos encargaremos del resto.