Restaurante recomendado: Doris Metropolitan

Volume 0, . Comments

Con el mismo nombre de la que fue su cadena de restaurantes en Israel, el restaurante Doris Metropolitan nos seduce desde que entramos y podemos observar a través de algunas cámaras frías la carne de excelente calidad que se puede elegir para llevar (estilo carnicería) o para que sea preparada en el restaurante. Más al fondo vemos los enormes trozos de carne en una cámara de maduración en un sitio especialmente diseñado y no podemos dejar pasar la variada cava que nos recibe al llegar.

 

¿Qué hace que este restaurante sea tan especial?

En Doris, se  encargan de la calidad del producto, desde la crianza del ganado hasta la maduración de la carne al estilo  Dry Age (maduración en seco) en el propio restaurante. Además  preparan su  pan a base de yogurt y manzanas y nos ofrecen un menú inspirado en diferentes cocinas del mundo; platos que van desde berenjena del medio oriente, hasta un tartar de Francia.

Un diseño único, una seleccionada lista de licores, música agradable que se ajusta a cada momento del día, proporcionan un ambiente especial que es parte de la experiencia gastronómica en Doris Metropolitan.

Este restaurante boutique está ubicado costado noreste de la iglesia de Santa Ana,  tiene una capacidad para 55 personas y una relajante terraza trasera, rodeada de hermosas áreas verdes, además de un amplio parqueo.

Definitivamente este es un lugar que hay que conocer…

 

“Por ser un restaurante que trabaja con los ingredientes de la más alta calidad, hemos elegido orgullosamente trabajar con Café Britt”

Itai Ben Eli

Propietario  

Questions? Comments? Join the conversation

Comment

Want to join the conversation?

Leave your comment below. We respect your private information.











Share This


In this issue:



About Pablo Vargas

Pablo Vargas is CEO at Grupo Britt.


Also by this Author