Restaurante recomendado

Volume 0, . Comments

Acreedor de una nomenclatura de 5 tenedores, el restaurante El Chicote, nos abre sus puertas y nos permite conocer más de cerca el porqué de sus 50 exitosos años de distinguido servicio al cliente.

Una de sus características más sobresalientes además de su personal altamente calificado, es que con el pasar de los años siempre han mantenido sus altos estándares de calidad en todos sus platillos, logrando así la preferencia y confianza de sus fieles comensales.

En el año 2007 se le otorga por parte del ICT el “Premio Nacional de Turismo  Hans van der Wiellen” (Reconocimiento al mérito turístico categoría restaurantes) gracias a su destacado desempeño en sostenibilidad turística.

Además, su compromiso ambiental nos motiva a seguir su ejemplo y practicar en nuestros hogares el reciclaje de grasas, botellas, plásticos, catón, papel entre otros; ya que es una práctica continua en este restaurante.   

Con especialidad en carnes y mariscos, una capacidad de 150 personas y parqueo bajo techo, el restaurante El Chicote les invita a visitar sus instalaciones ubicadas frente a la entrada principal del Estadio Nacional en Sabana Norte y disfrutar así de un delicioso manjar.

¡Buen provecho!

 

Café Britt es un producto de prestigio y calidad, acorde a la altura de nuestro restaurante“.

Andrea Pérez

Gerente  Restaurante El Chicote

Questions? Comments? Join the conversation

Comment

Want to join the conversation?

Leave your comment below. We respect your private information.











Share This


In this issue:



About Pablo Vargas

Pablo Vargas is CEO at Grupo Britt.


Also by this Author