Programa de Afiliados

¡Convierta Café en Dinero!

¿Tiene un sitio web? ¡Entonces trabajemos juntos! Forme parte del equipo de ventas virtuales de Café Britt, gane dinero y provea una mejor experiencia de comprar a sus clientes en línea. ¡Afiliarse es totalmente GRATIS!

Café Britt es el mejor tostador de cafés gourmet de Costa Rica y Perú. Pero somos mucho más que una “taza de café”. Somos una de las pocas compañías a nivel mundial que cultiva, tuesta y envía el producto directamente desde las plantaciones en el país de origen, hasta la puerta de su casa brindando el más fresco sabor. Y por supuesto, ofrecemos una amplia selección de chocolates y nueces tropicales cuidadosamente seleccionadas, que son el acompañamiento perfecto para una deliciosa taza de café gourmet. Finos regalos con delicados detalles y completamente personalizados están siempre disponibles para cualquier ocasión. De esta forma, puede ofrecer a sus visitantes una gama de productos únicos que literalmente no pueden encontrar a la vuelta de la esquina.

¿Cómo funciona?

  1. Estableza un vínculo a www.cafebritt.com mediante textos, banners o imágenes de productos. No hay necesidad de manejar inventarios o invertir en costosos desarrollos de páginas web. Nosotros proveemos los banners y logos que puede utilizar en su sitio. Nos encargamos del procesamiento de la orden, despacho y entrega.
  2. Seleccione los gráficos que funcionen mejor para su sitio. Puede colocar la cantidad de vínculos de Café Britt que guste en cualquier lugar de su sitio. Entre mejor posicione esos vínculos, mejores resultados obtendrá del programa de afiliados.
  3. Gane un porcentaje de las ventas que son generadas por clientes que visitan www.cafebritt.com a través de su sitio y esos vínculos.

¿Cómo afiliarse?

Lea los Términos y Condiciones para el Programa de Afiliados de Café Britt Si está de acuerdo, haga clic en el botón de abajo y siga las instrucciones (en idioma inglés). Revisaremos su solicitud basados en ciertas normas de aprobación. En cuanto reciba su mensaje de aceptación, ¡será miembro del Programa de Afiliados! Puede acceder su cuenta personal en la red de afiliados, activar nuestros banners o links de texto y ¡comenzar a ganar comisiones!

¿Por qué afiliarse?

  • Afiliarse es gratis.
  • Gane 8% de comisión en todos los productos.
  • 30 días de retorno: si un cliente es referido de su sitio al nuestro y decide no comprar en ese momento, pero regresa y realiza su compra dentro de los siguientes 30 días, ¡usted también recibirá la comisión sobre esa venta!
  • Pagos justo a tiempo.
  • Las mejores herramientas del a industria para trazabilidad y multiples opciones para creacion de vínculos.

Para consultas sobre este programa contacte a nuestro equipo a affiliates@cafebritt.com

¡Afíliese hoy!