Piña Cubierta de Chocolate

4.5 Lea las reseñas (11)

 $ 9.95

Detalle de Producto

El sol dorado y el escenario salvaje de Costa Rica han inspirado a Café Britt para crear esta exquisita combinación de fresca jalea de piña dorada y rico chocolate oscuro gourmet. El resultado es un exuberante sabor con un toque tropical que celebra lo mejor de la naturaleza.

Conocedor de chocolate

En Costa Rica, la piña o ananá es uno de los principales productos de exportación. Está generalmente disponible todo el año. Esta fruta tropical, dulce y ácida, es disfrutada por muchos locales en bebidas y ensaladas de fruta. También es común que la coman fresca con una pizca de sal.

Las leyendas de la piña nos hablan sobre su historia. Se dice que el mismo Cristóbal Colón dio nombre a esta suntuosa fruta por su parecido a los piñones. Los exploradores llevaron la piña de regreso a Europa, donde rápidamente se convirtió en un símbolo de opulencia y alta sociedad. El rey Luis XIV de Francia estaba tan ansioso por probarla que la mordió antes de remover su corteza y se cortó la boca con el filo de su exterior.

Hoy, la piña y su imagen son símbolo de hospitalidad y abundancia. Nuestras piñitas cubiertas de chocolate oscuro son justo el regalo para colegas y amigos.

4.5 Basado en 11 reseñas