Naranja con Chocolate Oscuro

5.0 Lea las reseñas (8)

Detalle de Producto

¡Una sorpresa chocolatosa 100% de la Florida! La exuberante mezcla de chocolate oscuro y jalea de naranja es poesía pura. Dulce y ácido, sorprendente y sutil. Este es verdaderamente un favorito de los amantes del chocolate. Su colorido empaque inspirado en los paisajes de Miami, lo hacen ideal para obsequiar o simplemente disfrutar…

Conocedor de chocolate

Con su refrescante aroma e intoxicarte sabor, las naranjas han cautivado a la gente y ¡hasta a los dioses! Se dice que Hércules robó la fruta dorada de las Hespérides, quienes las protegían como la comida principal de los dioses romanos y griegos. A través de la historia de la humanidad, las naranjas han sido símbolo de santidad, prosperidad y amor. Han sido utilizadas para decoración, para uso cosmético y hasta en medicina.

La naranja y el chocolate fueron combinados por primera vez hace solo algunas décadas. Originalmente un platillo para las festividades, hemos cubierto jalea de naranja con chocolate oscuro de Costa Rica para que lo disfrute todo el año. ¡Un deleite que hasta los dioses aprobarían!

5.0 Basado en 8 reseñas