Marañón Cubierto de Chocolate

4.5 Lea las reseñas (15)

 $ 9.95

Detalle de Producto

Dése el gusto de sentir el fresco sabor tropical de los nuevos Marañones Britt. Bañados con un cremoso chocolate oscuro, estas deliciosas nueces serán el alma de la fiesta y las favoritas de la familia.

Conocedor de Chocolate

Nuestros marañones cubiertos de chocolate viven un largo y complejo proceso para llegar hasta su paladar. Los marañones crecen en frondosos árboles, algo retorcidos, que se cultivan únicamente cerca del ecuador. La planta, similar a un arbusto, produce una fruta dulce y suculenta con un apéndice de forma parecida a un frijol y donde yace la semilla de marañón. La semilla tiene una cáscara externa que cubre tanto la parte comestible como una capa caustica de aceite que debe removerse antes de consumirse.

Una vez que las semillas son seguramente procesadas y tostadas, las cubrimos con exquisito chocolate oscuro utilizando un bombo, una de las más antiguas formas de cobertura. Los egipcios fueron los primeros en desarrollar este proceso al colocar las semillas en un tazón blanco y vertiendo un líquido dulce mientras las rotaban hasta cubrirlas totalmente.    

Nuestros marañones gourmet enteros son cubiertos con una brillante capa de chocolate oscuro. Es una grata sorpresa es que estos bocaditos no tienen por qué estar llenos de remordimiento ya que tanto el marañón como el chocolate proveen muchos beneficios nutricionales. El chocolate oscuro contiene antioxidantes que han demostrado reducir la presión arterial y el colesterol. Y por otra parte, los marañones no sólo contienen menos grasa que la mayoría de las semillas, sino también son altos en ácido oleico, la grasa “buena” que mejora a la salud del corazón.

4.5 Basado en 15 reseñas