Maracuyá Cubierta de Chocolate

4.5 Lea las reseñas (18)

Detalle de producto

¡Doble pasión por el chocolate! El sabor ligeramente ácido y perfumante aroma tropical de la maracuyá o fruta de la pasión, se desatan en cada bocado de cremoso chocolate oscuro gourmet. Una exótica delicia proveniente de los bosques lluviosos de Costa Rica, creada por Café Britt, solo para usted… el amante del chocolate.

 

Conocedor de chocolate

La maracuyá o fruta de la pasión nos atrae por su nombre. Pero si la ha probado aunque sea una vez, es casi seguro que su perfume esté grabado en su memoria. Aun así, no fue este aroma o el sucumbir del paladar lo que dio nombre a esta memorable fruta.

Los primeros exploradores españoles fueron deslumbrados por la flor que precede a la fruta. Vieron un significado religioso en su estructura física. Hoy la planta es ampliamente conocida por su delicada fruta con piel gruesa e interior jugoso. Nosotros tomamos la fruta madura de los bosques lluviosos de Costa Rica para hacer una dulce jalea que cubrimos con chocolate oscuro. Esta combinación de chocolate y cautivante maracuyá, le transportará al trópico. Es casi una experiencia religiosa.

4.5 Basado en 18 reseñas