Macadamias Gourmet

4.5 Lea las reseñas (8)

Lo sentimos pero este producto no se encuentra disponible

On occasion items may be out-of-stock. Check back soon to see what new products are available.

Related and Most Loved Ones

Detalle de producto

Cultivadas entre la caricia del clima tropical y el abrazo de los suelos volcánicos de Costa Rica, la "Macadamia gourmet" de Café Britt es cuidadosamente seleccionada para asegurar semillas 100% enteras, redondas y perfectas. Tostadas en pequeñas cantidades, su delicado sabor, versatilidad y crujiente textura las hacen una delicia al paladar. Su delicado y cremoso sabor lo sorprenderán.

Conocedor de nueces

Las macadamias son unas de las semillas más exóticas y más buscadas en el mundo. Crecen en frondosos árboles que germinan con el clima subtropical de los bosques lluviosos. Aunque no son originarias de Costa Rica, los bellos árboles de macadamia parecen haber encontrado aquí su verdadero paraíso.

Los árboles de follaje verde oscuro y brillante, se cultivan perfectamente en Costa Rica, por sus ricos suelos volcánicos, abundantes lluvias y altitud ideal. La briza montañosa de los 500 a 800 metros (1,660 a 2,625 pies) provee justo el frescor para una floración perfecta que precede a la semilla de macadamia. Los verdaderos conocedores han encontrado que las macadamias de Costa Rica son el secreto mejor guardado del mundo gourmet.

Los árboles de macadamia demandan buen trabajo para poder disfrutar sus suculentas semillas. Debemos esperar hasta que estas caigan naturalmente y así, recolectarlas del suelo tropical para seleccionar manualmente sólo las mejores. Luego, con 300 libras de presión y un deseo intenso por ofrecer las mejores macadamias del mundo, rompemos su fuerte cáscara externa para obtener las exquisitas bolitas contenidas dentro.

Disfrutar de las macadamias regularmente, no solo hará vibrar su paladar, sino también su corazón.  Las macadamias están llenas de grasas monoinsaturadas conocidas por ayudar a reducir el colesterol, disminuir el riesgo de cáncer y otras enfermedades cardiacas. Así que, ¡disfrute con gusto!   

4.5 Basado en 8 reseñas