Macadamia Cubierta de Chocolate

4.5 Lea las reseñas (22)

Detalle de Producto

¡Disfrute de esta explosiva combinación! "Macadamias Premium" de Café Britt, cultivadas entre la caricia del clima tropical y el abrazo de los suelos volcánicos de Costa Rica, son delicadamente cubiertas con el más puro chocolate oscuro gourmet, hasta obtener la perfección. Deleite a sus invitados con este dulce exótico o disfrútelo solamente para usted, de cualquier forma, se aseguran sonrisas complacidas.

Chocolate Connoisseur

El chocolate oscuro y las macadamias son un matrimonio de sabor tan perfecto, que parece ser obra del destino. Desde el inicio, tanto los árboles de cacao como de macadamia, tienen gustos muy similares, pues prefieren el clima y altura de Costa Rica.

Atentamente cuidamos tanto del cacao como de la macadamia desde su infancia, para asegurar la cosecha más saludable y gustosa. La unión de ambos es guiada cuidadosamente desde el inicio. Nuestras selectas semillas de macadamia son tostadas hasta el punto ideal, evitando cualquier sabor ahumado o quemado y asegurando que se preserve su sabor natural. En pequeñas cantidades, bañamos las macadamias con exquisito chocolate oscuro con 62% de cacao.  

A pesar que las nueces cubiertas con dulces han sido confeccionadas desde hace siglos, las macadamias con chocolate se crearon en los 1930s. Un simple bocadito y descubrirá que este reciente amor entre sabores es verdaderamente hecho el uno para el otro.

4.5 Basado en 22 reseñas