Limón con Chocolate Blanco

4.0 Lea las reseñas (5)

 $ 9.95

Detalle de producto

Inspirado por el famoso pie de limón de la Florida y sus reconocidas plantaciones de cítricos, estas pequeñas bolitas son grandes en sabor y frescura tropical. Hemos recubierto pequeñas gotitas de jalea de limón con cremoso chocolate blanco, para crear esta dulce golosina que refresca como la suave brisa del mar. Su colorido empaque inspirado en los paisajes de Miami, lo hacen ideal para obsequiar o simplemente disfrutar.

 

Conocedor de chocolate

Inspirado en el pie de limón de la Florida, estos bocaditos satisfacen con el mismo sabor ácido, dulce y cremoso de este famoso postre.

El pie de limón fue creado por la escasez. En los días antes que el ferrocarril llegara a Florida en 1912, era casi imposible conseguir leche fresca en Los Cayos. La leche condensada en lata era comúnmente utilizada en su lugar. Luego se descubrió que el jugo del limón, por sí sólo, era suficiente para cortar la leche enlatada y las yemas de huevo, hasta formar un pie sin necesidad de cocinarlo. Hoy, la popular receta se ha convertido en un sello a través de la Florida.

El chocolate blanco es más dulce que la leche y el chocolate oscuro. Tiene un sabor más ligero y menos intenso. Es lo hace la pareja perfecta del limón. Su dulzura se balancea con el ácido del limón y su ligero sabor no se impone sobre el aroma frutal cítrico.

4.0 Basado en 5 reseñas