Grandes premios; aún mayores honores

Volumen 19, . Comentarios

Los últimos meses han sido particularmente gratificantes para Café Britt, tanto en Costa Rica como en Perú.

Nuestro trabajo para llevarle los mejores productos gourmet e incomparable servicio al cliente, ¡no han pasado inadvertidos!

El 30 de noviembre, las tiendas de Café Britt Perú en el aeropuerto internacional de Lima, recibieron el premio 2005 a la Creatividad Empresarial otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y varios negocios locales.

Los jueces quedaron encantados con nuestra exclusiva selección de regalos y productos peruanos. Este reconocimiento es un verdadero tributo a nuestro talentoso personal.

En Costa Rica, la Cámara de Comercio honró  a nuestro ya galardonado CoffeeTour con su más reciente distinción – el Premio al Turismo 2005.

Este premio realmente habla sobre nuestro duro trabajo por parte del departamento de Café Teatro, que hace posibles las actividades turísticas de Café Britt.

El 13 de diciembre, el periódico seminal costarricense El Financiero nombró a Café Britt como Empresa del Año, en parte por nuestros esfuerzos de expansión efectuados en 2005. Fue una celebración que repetimos varias veces en los últimos años.

En la ceremonia de entrega, la editor del periódico, la señora Ana Yancy Noguera, comentó que las consecutivas premiaciones a Café Britt se estaban haciendo ¡un hábito!

Finalmente, nuestro presidente y fundador Steve Aronson, fue el centro de atención de una extensa entrevista en la 27va edición de Proa, una sección especial del principal periódico en Costa Rica: La Nación. La historia se enfocó en la visión de “Don Steve” para Café Britt y para la industria del café, mientras daba detalles de su vida personal y sus retos profesionales a lo largo del camino.

Cada uno de estos honores significa mucho para cada uno de los que conforman la familia Café Britt. Continuaremos construyendo estos éxitos ofreciendo productos que son, cada día, de mayor calidad y un servicio al cliente que sea, cada día, más liderado por el optimismo y el trabajo dedicado.

Preguntas? Comentarios?

Comentario

Desea unirse a la conversación?

Deja tu comentario abajo Respetamos su información privada.











Comparta en


About Steve Aronson

New York coffee broker Steve Aronson founded Café Britt in 1985 to market roasted Costa Rican coffees to the world.


Tambien de este autor