ESTE PUEDE SER USTED EL PRÓXIMO AÑO!

Desde 2008, hemos premiado a nuestros clientes más leales con un inolvidable viaje donde todo comenzó: Costa Rica!

Esta excursión de cinco días con todo pago comienza con la estadía en uno de los pequeños hoteles distintivos en San José, Costa Rica, Hotel Grano de Oro Al día siguiente usted disfrutará la magia de nuestro tratamiento preferencial y tour a nuestra plantación de Café Britt. El Coffee Tour incluye una visita guiada de nuestras instalaciones, una sesión de degustación de café con un barista y almuerzo en nuestro restaurante premiado, Don Próspero.

Los últimos días del viaje incluyen una estadía relajante en otro pequeño hotel distintivo en Puntarenas, Costa Rica, el complejo de playa Villa Caletas. Alimentación, hospedaje, transporte y tours están incluidos.

Los recuerdos continuarán con una suscripción anual de productos Café Britt. Una selección de café, chocolate, nueces y dulces gourmet serán enviadas al ganador cada mes por un año completo!

Pero no se preocupe si no gana el premio mayor!
También tratamos a nuestro segundo y tercer lugar!!!

Nuestro segundo lugar recibirá lo mejor de Costa Rica; una amplia selección de café, chocolate, nueces y dulces gourmet de Café Britt por un año completo.

Nuestro tercer lugar recibirá una amplia selección de café, chocolate, nueces y dulces gourmet de Café Britt por seis meses.