Galletas Mocha

4.0 Lea las reseñas (5)

 $ 9.95

Detalle de producto

¡Dele un mordisco a un espumoso café moca! Chispas de chocolate oscuro mezcladas con nuestro café de Costa Rica, 100% gourmet,  le dan a estas galletas artesanales un sabor inigualable. Inspiradas en la cocina casera, estas galletas no contienen aditivos químicos ni saborizantes artificiales. Las galletas gourmet de Café Britt llenarán su cocina de aromas que inspiran verdaderos placeres sensoriales. Hechas a mano y preparadas con los mejores ingredientes naturales, nuestras galletas se empacan calientitas, recién salidas del horno. ¿Son caseras? ¡Sólo usted podrá saberlo… pero nadie más! Sumerja una de estas delicias en un vaso de leche fría o una rica taza de Café Britt, dele un mordisco y… déjese llevar.

Conocedor de dulces

El chocolate y el café van tan bien juntos que parecen haber sido una pareja hecha por el destino. Ya sea en un rico grano de café espresso cubierto con chocolate, mezclado en un café moca bien calientito o en una crujiente galleta, estos sabores juntos, son simplemente irresistibles.

Al abrir la caja por primera vez, el aroma de galletas recién horneadas emerge para seducir. Mientras dirige una galleta hacia su boca, inhale y disfrute los tonos de chocolate oscuro junto con un sutil aroma de café. Ese primer bocado liberará una crujiente sensación. Deleite su paladar con la dulzura de azúcar de caña, un toque de café espresso y la sorpresa de pequeñas chispitas de chocolate oscuro en cada bocado de nuestras ricas galletas de moca.

Café Britt es reconocido por crear las más finas delicias culinarias de Costa Rica. Ahora, hemos combinado dos de nuestros tesoros nativos, café y chocolate, en una única galleta que hará agua la boca.  Nuestras galletas son hechas con ingredientes totalmente naturales y saben justo como si recién salieran del horno. Así que adelante,  descarte la caja, colóquelas en un platón y reciba los honores – ¡será nuestro secreto!

4.0 Basado en 5 reseñas