Galletas de Guayaba

5.0 Lea las reseñas (7)

 $ 9.95

Detalle de producto

¡Prepárese para un crujiente sabor a fruta! Estas galletas artesanales y de ingredientes naturales están llenas de pedacitos de jalea de guayaba. Ácidas y tropicales, nuestras galletas se empacan frescas, recién salidas del horno. Si busca aditivos artificiales o saborizantes ¡no los encontrará en estas galletas! Sólo trocitos de suave guayaba envuelta en un encantador y sutil crujido.

Conocedor de dulces

En cada bocado de estas galletas, descubrirá deliciosos y chiclosos pedacitos de guayaba que agregan ese toque tropical a esta receta de galletas caseras.

El clima húmedo y fértiles suelos volcánicos de Costa Rica, forman un paraíso para el cultivo de deliciosas frutas. La guayaba en Costa Rica es uno de esos tesoros algo desconocidos. Esta fruta ovalada crece en bellos árboles, siempre frondosos, que luego de una floración blanca y perfumada, producen la rica fruta de guayaba.

El sabor de la guayaba es a veces comparado con la fresa o la pera. Por su sutil acidez y pectina natural, es frecuentemente utilizada para hacer pasteles o jaleas. Y justamente hemos creado una jalea de guayaba totalmente natural para dar vida a estas irresistibles galletas recién horneadas.

Reúnase con amigos para un cafecito y acompañe estas galletas de guayaba con un rico café de Costa Rica. El aroma a galleta recién horneada y su incomparable sabor, asegurarán ¡todos los cumplidos del caso!

5.0 Basado en 7 reseñas