Dazzling Dozen Special

4.5 Lea las reseñas (37)

Detalle de producto

¡Comparta nuestra pasión por el café! Los granos de café de Costa Rica, 100% gourmet, son cuidadosamente tostados espresso y delicadamente bañados en cremoso chocolate gourmet. El cautivador aroma de nuestro Café Britt y su crujiente textura, complementan el asedado sabor del chocolate para una alegre sensación que aviva el paladar.

Conocedor de Chocolate

El café y el cacao tienen una larga historia en Costa Rica. Hace cientos de años, las semillas de cacao fueron utilizadas como moneda por las tribus indígenas. Antes de la llegada del café en los 1700, el cacao ya era uno de los principales cultivos en Costa Rica. Hoy, aún es cultivado en las llanuras donde la abundante lluvia nutre los árboles.

Café Britt ha combinado estos dos granos que no sólo son nativos de nuestro país, sino que también son universalmente adorados por muchos. Los granos de café espresso de Café Britt son cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos y tostados lentamente hasta que los aceites y azúcares naturales de los granos salgan a la superficie. Una vez tostaditos, los granos de café son cubiertos de cremoso chocolate oscuro.

Los amantes del café y el chocolate estarán especialmente encantados con esta experiencia de sabor – dos de los tesoros de Costa Rica, en uno-.

4.5 Basado en 37 reseñas