El CoffeeTour sube los estándares

Volumen 10, . Comentarios

La quita edición del Campeonato Mundial de Baristas, o “las olimpiadas” para baristas y bartenders de cafeterías, se llevo a cabo en Trieste, Italia, del 18 al 20 de Junio.

Esta competencia anual galardona el arte, creatividad y la “teatralidad” de un oficio antes escondido a la vista detrás de grandes maquinas de espresso o confinado a una cabina de entrega de café para llevar.

Así que cuando Café Britt se preparaba en Junio para celebrar su 12,000va función de nuestro galardonado CoffeeTour, no pudimos pensar en una mejor forma de hacerlo que demostrando el arte del barista justo al estilo del CoffeeTour – con alegría y educación.

La edición del tour a las 11 a.m., ahora conocida como el “Cappuccino CoffeeTour,” presenta un Nuevo show barista y una barra de café abierta en nuestro restaurante Don Prospero.

El evento fue todo un éxito. Con más de 100 profesionales en turismo e invitados especiales, lo probamos por primera vez el 24 de Julio. El público en general pudo disfrutarlo por primera vez a partir del 1 Julio.

Portando un micrófono inalámbrico y una cámara, nuestra experta barista explica y demuestra como hacer un espresso y un cappuccino perfecto. Una pantalla grande proyecta cada uno de estos pasos para que todos puedan ver.

Luego de la demostración, los visitantes toman  su ración de cafés especiales, incluyendo un nuevo café frío de guayaba. Nuestra barista permanece en la barra de café – cualquier fantasía de bebidas de café que tengan nuestros invitados, la prepararemos para ellos.

El espectáculo, que toma lugar en medio de una fiesta de bodas, es realizado por dos de nuestros protagonistas del CoffeeTour que se “casan” durante la actuación, haciendo del espectáculo barista una extensión natural a nuestro ya famoso tour.

Estamos orgullosos del continuo éxito que vive nuestro CoffeeTour, pero necesita continuar evolucionando para mantenerse fresco y exitoso.

El espectáculo barista y la expansión de nuestro restaurant y barra de café son parte del esfuerzo de Café Britt por continuar mejorando, y construyendo sobre nuestro éxito pasado. Queremos asegurar que la 24,000va edición del tour, cuando llegue el momento, sea tan importante como la esta edición 12,000 que se llevo a cabo en Junio. Permanezca con nosotros.

Preguntas? Comentarios?

Comentario

Desea unirse a la conversación?

Deja tu comentario abajo Respetamos su información privada.











Comparta en


About Steve Aronson

New York coffee broker Steve Aronson founded Café Britt in 1985 to market roasted Costa Rican coffees to the world.


Tambien de este autor