Cocoa Gourmet Britt

5.0 Lea las reseñas (27)

Detalle de producto

¡Una caricia para el alma y un deleite para el paladar! Nuestra deliciosa "Cocoa Goumet Britt" está hecha con los más finos granos de cacao y azúcar pura de caña. Ideal para un momento de placentero descanso o para regalar a sus “chocohólicos” más queridos. Para preparar una deliciosa taza de chocolate caliente, vierta dos cucharadas de "Cocoa Gourmet Britt" en seis onzas de leche caliente y revuelva bien. ¡Ahora viene la mejor parte! Saboree y disfrute cuán exquisito puede ser el chocolate caliente. Cada unidad de 400 g rinde para 18 porciones.

  • 1 cocoa gourmet.

Conocedor de chocolate

No es sorpresa alguna que sepamos bastante sobre cacao de la mejor calidad. Esta preciada bebida nació en nuestra región hace más de 500 años. Los aztecas en México eran conocidos por moler granos de cacao y batirlos en una bebida condimentada con chiles y vainilla. Los exploradores españoles encontraron bodegas llenas de preciosas semillas de cacao y presenciaron como el mismo rey Montezuma sorbía chocolate de su cáliz más de 50 veces al día para incrementar su virilidad.

Nuestra mezcla especial combina cacao oscuro con azúcar pura de caña. El chocolate caliente es cremoso y rico sin ser pesado y deja una sensación asedada en el paladar. Disfrútelo al desayuno o como un gustito por la tarde. Agregue un toque de chile en polvo o vainilla y ¡evoque a los ancestros! Cree su propio ritual.

5.0 Basado en 27 reseñas