Cocoa con Menta

5.0 Lea las reseñas (3)

Cant 1 - 7 8 - 17 18 - 24 25 - 60 60 - 100
Precio * Bolsa $ 9.95 $ 8.75 $ 8.35 $ 7.95 $ 6.95
Ahorro $ 0+ $ 9.6+ $ 28.8+ $ 50+ $ 180+
Descuentos por volúmen comprando 14.1 Onzas (400 Gramos) Lata.

Detalle de Producto

El aroma intenso y refrescante de la menta fresca, combina magníficamente con nuestra clásica "Cocoa Gourmet Britt". Hecha con los más finos granos de cacao y azúcar pura de caña, esta combinación de frescura y calidez es ideal para degustar y deleitar. Cada lata rinde para aproximadamente 18 porciones.

Conocedor de Chocolate

La menta y el chocolate tienen románticas historias que cuentan de poderes especiales y propiedades medicinales. Como si fuera poco, ambas capturan el paladar con seductores aromas e inigualable sabor.

El nombre Mentha tiene su origen en la mitología romana. Hades, el dios del inframundo, tuvo un romance con una ninfa llamada Mente. Su esposa, Perséfone, estaba tan molesta que convirtió a Mente en una simple planta para ser pisoteada. A pesar de que Hades no pudo levantar el hechizo, logró atenuar sus efectos dándole a Mente un aroma suave y muy agradable.

Desde el inicio de las civilizaciones, egipcios, griegos y romanos usaron la menta para curar malestares, desde problemas digestivos hasta dolores de cabeza y mordeduras de animales. Las hojas frescas también se colocaban alrededor de las casas y se frotaban en las mesas para propagar su aroma, convirtiendo la menta en un símbolo de hospitalidad.

El aromático sabor de la menta proviene del mentol, que produce una refrescante sensación y despeja el olfato. Café Britt combina esta fresca hierba con chocolate de la mejor calidad y azúcar pura de caña en lugar de los azúcares refinados que se usan comercialmente como endulzantes. La calidez del chocolate con un toque de refrescante menta crea una irresistible bebida que deleita y reconforta.

5.0 Basado en 3 reseñas