Coco Cubierto de Chocolate Oscuro

4.5 Lea las reseñas (15)

Detalle de producto

¡Deje que su paladar lo transporte al éxtasis tropical! Seleccionamos los mejores cocos, los cortamos en deliciosos trozos y los endulzamos en su punto, para luego bañarlos en nuestro cremoso chocolate oscuro. Puro sabor caribeño: el cálido sol, la fresca brisa marina y la refrescante sombra de las palmeras. ¡El paraíso terrenal!

Saboree en cada bocado las delicias del trópico.

Conocedor del chocolate

Ningún sabor o aroma nos puede transportar al trópico de la manera en que lo hace el coco. Con tan sólo un bocado, podemos sentir la brisa marina y escuchar el murmullo de las palmeras.

La mayoría de los botánicos afirman que las islas del Pacífico Sur, son el lugar de origen de los cocoteros. Con el paso de los años y al igual que un mensaje en una botella, el coco flotó a través de los vastos océanos hasta llegar a otras tierras tropicales. En Costa Rica es posible encontrar cocoteros, tanto silvestres como cultivados, en ambas costas, donde se han convertido en una parte muy importante de la agricultura.

El cocotero esconde un verdadero tesoro dentro una gruesa corteza. Al removerse, la cáscara café de la nuez puede partirse fácilmente para revelar la deliciosa carne del coco, rica en fibra, vitaminas y minerales. Al ser considerado el árbol más útil del mundo, el cocotero nos proporciona vestimenta, refugio, combustible y seguridad financiera, además de comida y bebida. Prácticamente ninguna parte de cocotero se desperdicia.

En Costa Rica, el coco se utiliza en platillos dulces y salados. Café Britt combina el coco con otra delicia local: el delicioso chocolate oscuro.

4.5 Basado en 15 reseñas