Caramelos de Café

4.0 Lea las reseñas (34)

Detalle de producto

¡Un exquisito manjar para el amante del café y el dulce!

Estos suaves y cremosos caramelos son una forma divertida y diferente de disfrutar una taza del clásico café 100% gourmet de Costa Rica, característico de Café Britt. La cuidadosa selección de los mejores granos de café, da a estos caramelos un irresistible sabor. Hechos con 100% café gourmet árabigo de Costa Rica.

Conocedor de dulces

Entre taza y taza de un buen cafecito gourmet, disfrute la esencia de nuestros mejores granos con los caramelos de Café Britt. Mientras la mayoría de este tipo de caramelos son saborizados artificialmente, nosotros utilizamos únicamente granos de café de la mejor calidad, provenientes de pequeñas plantaciones para llevar el sabor más autóctono de nuestro café a un cremoso y dulce caramelo.

Preparamos los granos de café para el proceso de confección del dulce y le agregamos sirope, mezclando continuamente hasta obtener la suavidad ideal. Estiramos este aromático caramelo continuamente hasta alcanzar una textura perfecta para un dulce blando y chicloso que se derrite en el paladar. Finalmente, cortamos los trocitos de caramelo y los envolvemos en celofán.

Los muchos fanáticos de nuestros caramelos, continuamente nos agradecen por su textura ideal, rico sabor y energizante sensación. El gran tamaño de esta presentación permite tener suficientes caramelos para guardar un puñito en cada gaveta, de forma que siempre haya alguno, ¡en caso de emergencia!     

4.0 Basado en 34 reseñas