Caja de Chocolates Octagonal

3.5 Lea las reseñas (17)

Cant 1 - 19 20 - 24 25 - 30 120-120
Precio * Bolsa $ 4.98 $ 4.98 $ 3.53 $ 5.50
Ahorro $ 4.97+ $ 4.97+ $ 160.5+ $ 534+
Descuentos por volúmen comprando Caja 7.7 Onzas (218 Gramos).

Detalle de producto

Saboree ocho de las mejores creaciones de chocolates Britt, empacados en esta hermosa caja de regalo. En ella podrá encontrar guayabitas, piña o maracuyá cubierta con chocolate; crujientes nueces de macadamia o marañón cubiertas con chocolate. Además, no pueden faltar nuestros frescos granos de café cubiertos con chocolate oscuro o blanco. ¡Mucho que disfrutar...en tan poquito tiempo!

Conocedor de chocolate

El clima tropical y los espectaculares volcanes de Costa Rica, producen un ambiente exuberante que seduce a visitantes de todo el mundo. Estos mismos atributos también proveen un hábitat ideal para el cultivo de deliciosos productos incluyendo café, chocolate, nueces y frutas tropicales.

Trabajando de la mano con los mejores productores cuya experiencia data de generaciones, insistiendo sólo en la mejor calidad de nuestros ingredientes y llevando a cabo nuestros procesos de confección de dulces y nueces a la perfección, Café Britt orgullosamente ofrece una muestra de los mejores sabores de Costa Rica.

Ya sea como un recordatorio de su visita, un regalo para un conocedor gourmet o simplemente, para experimentar los sabores de Costa Rica, nuestra "Caja Octogonal de Chocolates" le lleva a un paseo por estas exquisitas tierras tropicales.