Tueste Oscuro Colombiano

0.0 Aún no hay reseñas

Product Detail

Su sabor profundo y complejo, penetrante aroma y la energía que desata cada taza, es lo que hace de nuestro Tueste Oscuro Colombiano el más buscado de nuestra selección de cafés gourmet. Los aceites naturales de los granos de café 100% arábica salen a la superficie realzando su sabor profundo y cremoso con excepcional cuerpo.

 

Coffee Connoisseur

La cultura colombiana está impregnada de una larga tradición de cultivo del café. Conocido por producir uno de los mejores cafés del mundo, la historia de Colombia con esta célebre bebida se remonta al siglo XVII. Hoy en día, más de 500.000 agricultores cultivan café en toda la región colombiana. Trabajamos directamente con los mejores proveedores para ofrecerle el mejor café colombiano disponible.

El suelo fértil, clima árido, y la alta altitud de la Cordillera de los Andes que atraviesa el centro de Colombia proporcionan el ambiente perfecto para cultivar el grano Arábica. Compramos solamente los granos más vírgenes de las granjas locales de café y la transformamos en una experiencia de sabor inigualable. Suave y cremoso, con un cuerpo robusto y profundo, sabor complejo, nuestro café tueste oscuro colombiano combina muy bien con postres decadentes y alimentos para el desayuno abundante . Cada taza rebosa energía de su aroma penetrante en el intenso sabor satisfactorio. Al saborear los sabores vigorizante, imagínese en un paseo por la mañana a través de amplios valles pintorescos abrazados por la Cordillera de los Andes.

Este producto no tiene reseñas.