Tueste Claro Colombiano

0.0 Aún no hay reseñas

Product Detail

Con un sabor diferente e intenso, nuesto Cafe Tueste Claro Colombiano es ideal para las mañanas, por la suavidad y perfección de su sabor. Para nosotros cada grano de café 100% Arábica tiene que ser perfecto. Sutil aroma a cítricos, alta acidez, bien balanceado con un sabor de cuerpo pleno.

Coffee Connoisseur

En Colombia, el café es una rica tradición cultural que se remonta al siglo XVII. Como una parte de la identidad del país como el pueblo en sí, es el cultivo más alto en la agricultura - principal actividad económica de Colombia. Expertos en café de Café Britt trabajan en estrecha colaboración con los proveedores de Colombia para ofrecerle la mejor muestra de cafés colombianos y al mismo tiempo contribuyendo a la sostenibilidad y el crecimiento económico del país.

Nuestro Tueste Claro colombiano está generado a partir de granos Arábica de las mejores regiones de cultivo. Encuentran su casa entre las hermosas montañas de los Andes, rodeado de frondosos árboles y el suelo volcánico fértil, donde el clima árido y la altura nutren estas cerezas de café volubles a la madurez.

Despierta con este tueste de cuerpo complejo, bien equilibrado, dejando que el sutil aroma de los cítricos persista entre cada sorbo. Su suave pero intenso sabor se lo llevará a la zona tropical, el clima ecuatorial y la vida de ritmo más lento de la región, enviando en su día con un marco acogedor en la mente.