Café Tarrazú Montecielo

5.0 Lea las reseñas (263)

Cant 1 - 7 8 - 17 18 - 24 25 - 60 60 - 100
Precio * Bolsa $ 9.95 $ 8.75 $ 8.35 $ 7.95 $ 6.95
Ahorro $ 0+ $ 9.6+ $ 28.8+ $ 50+ $ 180+
Descuentos por volúmen comprando Molido Bolsa 12 oz (340 g).

Detalle de Producto

De suelos rocosos

Viva la experiencia de "Tarrazú Montecielo", una opción creada para los conocedores de café que buscan la perfección. Cosechadas en fértiles suelos volcánicos de la famosa región de Tarrazú en Costa Rica, las selectas cerezas de café son maduradas a una altura de 1,400 a 1,600 metros, recolectadas a mano, secadas al sol y tostadas para lograr un sabor único. "Café Britt Tarrazú" lo sorprenderá con una inesperada combinación del sabor a toronja y chocolate. Su aroma es envolvente con tonos de madera añejada y chocolate oscuro. Su intensidad llena el paladar, para luego despedirse suave y amigablemente de la boca.

  • 100% Café Arábigo SHB (Estrictamente grano duro).
  • Certificado Kosher.

Conocedor del Café

Los granos de café "Tarrazú" maduran lentamente, aprendiendo a ser pacientes desde pequeños. Protegidos por la cadena montañosa del Pacífico, estos granos tan deseados por muchos conocedores, comparten su santuario con aves multicolores y bosques encantados.

Pequeños pueblos y ciudades que reciben sus nombres de santos patronos, salpican esta alta región montañosa. Generaciones de caficultores conocidos por su intensa dedicación al trabajo, cultivan estos granos, especialmente duros, en pequeñas plantaciones abrigadas por valles y alojadas en las laderas de las colinas. Los granos maduran lentamente, obligando a los trabajadores a visitar cada cafeto unas tres o cuatro veces, para escoger sólo los granos más maduros, que luego son secados bajo el sol costarricense. Café Britt trabaja directamente con familias de caficultores para así preservar el cuidadoso proceso de estos granos de café. Desde la plantación hasta su taza, este café recibe una especial atención durante todo su proceso. El resultado es un café fuerte, que llena su paladar con un incomparable aroma, excelente cuerpo y una acidez que nos recuerda a toronja dulce.

¡Tómese su tiempo… disfrute cada sorbo!

5.0 Basado en 263 reseñas