Britt Semanal: Despierta sus sentidos con café Poas antes que la taza toque sus labios. 

Permanentemente los visitantes suelen oler el azufre en el aire, que a veces ha demostrado ser lo suficientemente ácido como para cerrar el parque. Es desde este cráter que los efectos de la lluvia ácida pueden verse en la vegetación que rodea el paisaje. Alrededor del enorme cráter se puede observar la hermosa Laguna Botos con un color verde-azul y en el lado opuesto, el cono Von Frantzius.

Surmejase en lo profundo de los rasgos de limón y tierra de nuestro café Poás Tierra Volcánica, proveniente de las laderas del volcán activo!

Haga click en el video para conocer más sobre de esta mezcla.

Más duradero. Mejor y siempre fresco. Conozca sobre los beneficios de nuestro empaque trilaminado para la preservación de su café.

Cierre Metálico:Banda Plástica que permite sellar la bolsa luego de ser abierta, ayudando así a mantener su frescura.

Válvula de frescura: Permite que los gases de la combustión salgan pero que no entre el oxígeno lo que permite garantizar su frescura hasta por 1 año.

Empaque trilaminado: Trilaminado de poliester, polietileno y aluminio que no permite que el oxígeno, la luz y la humedad hagan contacto directo con el aire lo que permite una mejor conservación del grano.

Gracias a esta tecnología, nuestro café tiene un vida útil de hasta UN AÑO completo.