Perú Descafeinado

4.5 Lea las reseñas (15)

Detalle de Producto

Sí, esto es descafeinado, pero nunca lo notará. Café Britt utiliza un proceso europeo a base de agua para descafeinar, el cual conserva el maravilloso aroma y sabor de este extraordinario café. Cultivado cuidadosamente en las montañas, el café peruano es una de las más finas y puras variedades para descafeinar.

  • 100% Café Arábigo SHB (Estrictamente grano duro).

Conocedor del Café

El mismo deleitante sabor de nuestro Perú Tueste Oscuro, sin la cafeína. Selectos granos de café provenientes de la región central de Chanchamayo son descafeinados mediante un proceso indirecto de agua para preservar todo su sabor natural.

El café de esta región es cuidadosamente cultivado por los “colonos” – caficultores nativos de los Andes – quienes utilizan las mismas técnicas de cultivo que aplicaban sus ancestros Incas. Ellos continúan siendo unos de los mejores horticultores del mundo. Su vigilante cuido de los granos de café, la altura de las tierras a aproximadamente 1,200 metros sobre el nivel del mar y el clima tropical dan como resultado un grano de café de la más alta calidad.

Espere un aroma deleitante y ligero, alta acidez y cuerpo medio que se balancean perfectamente para un exquisito sabor. ¡Todo sin la cafeína!

 

4.5 Basado en 15 reseñas