Granos de Café con Chocolate de Leche

4.5 Lea las reseñas (8)

Detalle de producto

¿Le gusta un poco de leche y azúcar en su café? Entonces, ¡qué tal un poco de exquisito chocolate con leche! Hemos tostado granos de café de la mejor calidad y los hemos envuelto en una sedosa capa de cremoso chocolate con leche. Delicadamente dulces y suaves, su sensación sutil al masticar le llenará de vida. Sus sentidos le recompensarán con pura satisfacción.

Conocedor de chocolate

Rico chocolate de leche rodea nuestros famosos granos de café de Costa Rica, combinando así dos delicias típicas para satisfacer su “lado dulce”. El chocolate de leche es un poco más duce que el chocolate oscuro y balancea el intenso sabor de nuestros granos tostados espresso que se anidan dentro.

Los árboles de cacao, que producen las semillas para hacer el chocolate, son cultivados bajo sombra. Al sembrarlos no se requiere deforestación. En las plantaciones de cacao de Costa Rica, podrá encontrar pájaros y otros animales salvajes que se mezclan entre las grandes frutas de cacao.

El cacao y el café son similares en que ambos tienen terroir, una palabra francesa que describe el sabor que la tierra y su ambiente imparten sobre los granos. Dado que utilizamos cacao y café local para hacer nuestros granos de café cubiertos de chocolate, presentamos estos dulces como una “bienvenida culinaria” a Costa Rica.

4.5 Basado en 8 reseñas