Granos de Café con Chocolate Blanco

5.0 Lea las reseñas (22)

Detalle de producto

¡Un giro diferente a su Café Latte! Los granos de café, 100% gourmet de Café Britt, se tuestan espresso y se bañan delicadamente en una cremosa mezcla de chocolate blanco. Naturalmente dulces y tentadoramente crujientes, estas delicadas bolitas son una delicia para su paladar.

 

Conocedor de chocolate

Tradicionalmente, el chocolate blanco es mucho más dulce y cremoso que el oscuro. El chocolate blanco está hecho de manteca de cacao extraída de las semillas, durante el proceso de confección del chocolate y es mezclada con leche, azúcar y usualmente, una pizca de vainilla.

Si le gusta su buena dosis de leche o crema y azúcar en su café, este dulce bocadito es justo para usted. La experiencia al probarlo es una estimulante mezcla de contrastes. Sienta la suave textura del chocolate blanco contra el crujiente grano de café. Muerda esta bolita a la mitad y admire el círculo de chocolate blanco que rodea este grano de intenso café oscuro. Finalmente, pruebe la ligera dulzura contra la fuerte complejidad de nuestro nativo grano de café. Hmm…¡Delicioso!