Cafe Britt Colombiano de Narino

0.0 Aún no hay reseñas

Product Detail

Café Britt Nariño Volcánico es elaborado a partir del café más fino de Nariño, región formada de altas y empinadas montanas donde se cultiva este preciado y reconocido café, orgullo colombiano. El café es cultivado en las laderas del volcán Galeras, su limpia acidez y excelente cuerpo, llenarán de sabor su taza.

Coffee Connoisseur

La dedicación, disciplina y fina artesanía de los productores de café Nariño son evidentes en cada sorbo de este café de cuerpo medio, aromático y sabroso. Atención y cuidado meticuloso en todo el proceso, desde la recogida a mano de los granos más maduros para secarlas al sol tropical.

Situado en el sureste de Colombia en la frontera con Ecuador, la geografía diversa y clima variado de Nariño contribuyen a las condiciones de cultivo de esta leve, cítrico café. Plantado en altitudes extremas y húmedo, molido en las fincas de café, los granos de Arábica absorben los nutrientes del suelo fértil producida por la ceniza de los volcanes aledaños. La región más austral cafetalera de Colombia, Nariño goza 1.666 horas de sol al año y 74 pulgadas de lluvia, por lo que es posible cultivar este café gourmet en altitudes de hasta 7.545 metros y cafetales de relativamente bajas temperaturas.

Inhale el aroma pronunciado y saborear las dulces notas de este café moderadamente intensa, mientras esté visualizando que usted está en el corredor de una cabaña rústica en uno de los profundos valles de Nariño. Las vistas de las montañas escarpadas, lagunas y volcanes impresionantes son tan deliciosas como su sabor.