Bienvenido al primer boletín electrónico de Café Britt

Volumen 1, . Comentarios

Continuamente estamos buscando formas nuevas de comunicación con nuestros clientes. Muchos de ustedes incluso reciben actualmente nuestros correos, pero pensamos que un boletín sería una excelente forma de dejarle saber que es “lo último” sobre Café Britt. Así que quiero personalmente darle la bienvenida a nuestra primera edición.

"Lo último" será publicado bimensualmente. Estará lleno de interesantes historias sobre café, noticias sobre la empresa, nuevos productos y ofertas especiales. Esperamos que este boletín sea también un recurso útil para cualquier otra información que necesite conocer sobre el café, Café Britt o Costa Rica.

Por favor comparta sus comentarios. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a diseñar los programas y productos que usted tanto está buscando. Nos gustaría también conocer qué espera usted de nosotros para que podamos continuar trabajando en nuestra misión de proveerle con el mejor café y un servicio de primera. Finalmente, le invitamos a convertirse en miembro active de nuestra comunidad de Amantes del Café.

Preguntas? Comentarios?

Comentario

Desea unirse a la conversación?

Deja tu comentario abajo Respetamos su información privada.











Comparta en


About Steve Aronson

New York coffee broker Steve Aronson founded Café Britt in 1985 to market roasted Costa Rican coffees to the world.


Tambien de este autor