Bienvenido

Volumen 1, . Comentarios

 

A ustedes los amantes de café, viajeros a Costa Rica, gastrónomos y aficionados a Café Britt, ¡Bienvenidos! Gracias por visitar nuestro nuevo blog. Se lanzó Café Britt hace más de 25 años cuando nuestro fundador, Steve Aronson, se dio cuenta de que tenía la oportunidad de efectuar un cambio muy importante dentro de la industria de café de Costa Rica. Antes del 1985 todo el mejor café del país fue dedicado a la exportación. Café Britt fue uno de los primeros en apartar un poco de este café de primero y tostarlo aquí mismo para satisfacer el paladar nacional, apoyar la economía, proteger el ambiente a través de las buenas prácticas y resaltar a los pequeños caficultores por medio de una relación respetuosa.

Hoy en día vendemos café no tan solo de Costa Rica, sino también de México y Perú. Además ofrecemos otros productos gourmet, tales como nueces, chocolates y dulces. Todo lo que vendemos está infundido con un sentido fuerte de origen y una garantía de calidad excepcional. A lo largo de los años de crecimiento nos hemos mantenido enfocados en nuestro valor núcleo – el de satisfacer al cliente y hasta exceder sus expectativas con productos auténticos y novedosos. Hacemos todo esto con un gran respeto para la gente, nuestros colaboradores y el ambiente.  

Disfrutamos del contacto que hacemos con nuestros clientes por medio de nuestro CoffeeTour, nuestras tiendas y la página web. Tenemos mucho que contar y sabemos que nuestros clientes se entusiasman por aprender más de nuestros procesos, productos, país y cultura. ¡Con ese fin nace nuestro blog! 

Qué lo siguen leyendo, por favor. Así, pueden enterarse de los datitos más interesantes acerca de Costa Rica, informarse con nuestras sugerencias para los turistas, tener un vistazo del panorama “detrás del telón” aquí en Britt y aumentar su conocimiento de la catación, el café, el folkor y, de vez en cuando, una receta.

Si tienen preguntas acerca del café, nuestros productos o Costa Rica ¡Qué nos avisen! Nos encantaría ser sus conserjes personales en todo lo que es Costa Rica   

 


Preguntas? Comentarios?

Comentario

Desea unirse a la conversación?

Deja tu comentario abajo Respetamos su información privada.











Comparta en


About Cafe Britt
Gourmet Coffee



For more than 25 years Café Britt has grown, roasted and shipped the finest gourmet coffees directly from Costa Rica, Mexico & Peru, keeping a strong relationship with our farmers and Fair Trade practices. Our expanded line of the finest coffees and gourmet specialties arrive with a guarantee of quality and satisfaction.


Tambien de este autor